Luego del  paso que tuvo en el futbol mexicano, Anibal Zurdo regresará al club español donde vivió sus mejores momentos. El delantero mexicano jugará con el Sabadell a partir de la segunda parte de esta temporada, después de que ambas instituciones llegaran a un acuerdo. 

La Directiva de Cruz Azul decidió prestar al mexicano por seis meses, debido a que la carta sigue en poder del club mexicano, por lo que Zurdo ya está en España para pasar los examenes médicos y ponerse a las órdenes de la institución catalana.

Trayectoria futbolística:

Formó parte de la categorias inferiores del Atlético de Madrid. En 2002, firmó con CD Guadalajara,  club que por entonces militaba en Tercera División.  Más tarde, jugaría en el filial del Valencia CF, así como en distintos equipos de Segunda División B y de Tercera DivisiónCD Móstoles, Benidorm CF, UD Lanzarote y CD Leganés.

En verano de 2010, regresó a CD Guadalajara. Realizó una gran temporada, contribuyendo al ascenso del equipo a la Liga Adelante. Días después de este ascenso, Aníbal renovaba su contrato con el equipo alcarreño. Más tarde, llegó a Cruz Azul, donde no tuvo una buena temporada y, acrtualmente, se va cedido de nuevo al Centre d'Esports Sabadell Futbol Club.

Nombre Anibal Zurdo
Fecha de nacimiento 3 de diciembre de 1982
Lugar de nacimiento Villahermosa, Tabasco
Nacionalidad Mexicano, Español
Altura 1.87 m
Peso 74 Kg
Año de debut profesional 2002
Club actual Sabadell
Posición  Delantero