Después de pasar seis meses de manera desapercibida en el fútbol mexicano, el delantero del Sabadell de la Segunda División de España, Aníbal Zurdo, habló sobre su estadía en el país azteca en dónde destacó las pocas oportunidades que tuvo para mostrar su fútbol. 

Me sentía muy bien ahí en Cruz Azul, desde el principio no se me dieron las cosas. El míster confiaba en otros jugadores y eso hay que aceptarlo, porque puede pasar en cualquier lado y hay que respetarlo, aunque sí me quedé con las ganas de mostrarme más”.

Sobre los rumores que existían sobre una mala relación con el estratega Luis Fernando Tena, el artillero no entró en polémica y señaló que le faltó tiempo para poder adaptarse a nuestro balompié.

Básicamente porque en un torneo tan corto como ése, en el que son sólo 17 partidos y un ‘play-off’, si físicamente no estás bien te complican todo”. 

Para finalizar, Aníbal quien sólo disputó 36 minutos en tres partidos oficiales con la casaca de Cruz Azul, expresó sus expectativas sobre su retorno a la Liga Adelante.

Mi objetivo es poder hacer goles que ayuden a sumar los puntos de tres en tres puntos, hay que ir sumando en esta segunda vuelta”.