Tras cinco fechas disputadas dentro del torneo Clausura 2015, el equipo del ‘Flaco’ Tena sigue liderando la Liga Mx, algo que ha caído de buena forma dentro del plantel, pues trajo consigo confianza y ganas de seguir mostrando un buen espectáculo, algo que para el delantero brasileño José Carlos Toffolo no se había podido conseguir.

Ningún equipo gana con un nombre, es mucho mejor tener un equipo de hombres más que de nombres, es lo más importante".

Sobre la falta de goles por la que atraviesa el conjunto capitalino, el artillero declaró que no les preocupa esta situación, pues los resultados positivos se han logrado.

Lo más importante es que estamos arriba y no tenemos que desesperarnos porque las victorias están ahí. La defensa está muy bien y esperamos seguir así; podemos ganar todos los partidos y estar contentos yo puedo marcar cuatro o cinco goles, pero si hago uno y ganamos eso me deja contento”.

Cruz Azul, que jugará el próximo fin de semana a los Gallos Blancos del Querétaro, se mostró entusiasmado por la posibilidad de enfrentarse en la cancha con su compatriota, Ronaldinho Gaúcho.  

Es mi ídolo y para mí es un honor jugar contra él y estoy feliz por eso, pero espero que no juegue nada, que vaya todo mal y que Cruz Azul haga un gran partido y Ronaldinho no haga nada”. 

Pese a llevar poco tiempo dentro del club, el futbolista concluyó que se encuentra bastante contento con la institución pues le han mostrado un gran apoyo desde que se puso la casaca celeste.

La afición, el club, la organización, la estructura, la gente que trabaja aquí, los compañeros y el cuerpo técnico. Puedo decirte un millón de cosas buenas que tiene Cruz Azul y estoy muy contento por estar aquí”.