Luego de quedarse fuera de la convocatoria del conjunto Celeste por cuestiones médicas en un par de ocasiones, el delantero paraguayo de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, se mostró entusiasmado por la posibilidad de sumar algunos minutos de juego en el próximo duelo que sostendrá el equipo frente a los Gallos Blancos el próximo viernes.

Ahí está la posibilidad, creo que iré con el equipo, lo ideal es empezar a trabajar con el grupo, creo que ya estoy suficientemente seguro para estar ahí, cumplí con la sesión de entrenamiento y hasta el jueves ver cómo va, pero de todas maneras con el equipo sí viajo”.  

A pesar de que el equipo del ‘Flaco’ registra una pobre cuota goleadora en este arranque de torneo, el conjunto capitalino se encuentra en la parte alta de la Liga Mx, algo que destaca el artillero por el buen momento que atraviesa la zaga.

Creo que los equipos grandes por lo general consiguen pocos goles, sabíamos que Cruz Azul iba a ser un equipo más a marcar a que nos marquen; la sensación es muy grata porque toda la defensa pasa por un momento óptimo”.

Para finalizar, Santa Cruz detalló que los resultados se han dado como lo planearon en un inicio, algo que lo tiene muy tranquilo pues calificar a la Fiesta Grande es la primer meta dentro de este Clausura 2015

Más que el equipo juegue bien o mal, lo importante es que los resultados se den, que el equipo se acostumbre a ganar y esa es la consigna, es lo que se está trabajando. Sabemos que la Liguilla es un campeonato aparte”.