La Liga Bancomer MX hace nuevamente una parada en el Estadio Azul para vivir la Jornada 7 del Clausura 2015, donde se vivirá un choque entre dos de las instituciones más grandes de nuestro balompié.

Dos de los equipos más populares del futbol mexicano, se ven las caras una vez más en la capital del país en un duelo que si bien no es un clásico, si hay mucho orgullo en juego y más ahora que ambos conjuntos viven momentos totalmente distintos.

¿Cómo llegan?

El equipo de Cruz Azul viene de vencer en la Corregidora al cuadro de Querétaro con goles de Alemao y Christian Giménez. Un encuentro que tuvo de todo, polémica, emotividad, goles y colorido en las tribunas.

Por su parte, el conjunto de Chivas igualó en casa ante su similar de Veracruz, en un duelo que prometía bastante por todo lo que se habló durante la semana en redes sociales, además de que ambos se juegan la permanencia y a final de cuentas, terminó por decepcionar.

Cara a Cara
VS
1 Posición en la Tabla 11
14 Puntos Obtenidos 8
6 Puntos como Local 7
8 Puntos como Visitante 1
5 Goles a Favor 5
1 Goles en Contra 5

A 8 años del último triunfo rojiblanco

El Estadio Azul es un inmueble que comienza a complicarse al chiverío, pues suma ya ocho años sin poder vencer a la máquina en su casa. La última vez que lo hizo fue en el Clausura 2007.

Desde aquel entonces, el Rebaño Sagrado suma siete visitas a la capital, donde sólo ha conseguido seis empates y una derrota, la cual se dio en el último enfrentamiento que tuvieron ambos en dicho recinto.

Hombres a seguir

El mediocampista mexicano, Christian Giménez, alcanzó el centenar de anotaciones en nuestro país la jornada pasada y ha demostrado que sigue siendo un referente para la institución cementera, por lo que buscará guíar a los capitalinos para llegar a siete juegos sin derrota.

El atacante rojiblanco, Marco Fabián, atraerá todas las miradas este sábado en la capital, pues su pasado celeste de inmediato lo ponen como un jugador a seguir. Fabián deberá por fin ser el hombre de peso en la ofensiva tapatía y buscar así su primer triunfo fuera de casa.

Posibles Alineaciones