Luego de sumar su primer descalabro en casa el pasado fin de semana frente a las Chivas del Guadalajara, el lateral izquierdo de Cruz Azul, Fausto Pinto, habló ante los medios de comunicación al término del entrenamiento matutino, en donde señaló que la derrota llega en buen momento, pues aún le queda vida al Clausura y tiene que mejorar en algunos aspectos. 

Sabíamos que sería un rival complicado pero la derrota nos caló bastante. Aunque el equipo iba teniendo buenos resultados, estábamos conscientes que teníamos muchas cosas por mejorar y este partido nos lo dejó muy claro. Tenemos un equipo con mucha experiencia y estoy seguro que nos repondremos de esta situación”. 

Sobre el estilo de juego defensivo que ha presentado el conjunto del ‘Flaco’ Tena en las últimas fechas, el zaguero aclaró que Cruz Azul no se ha caracterizado por ser un equipo conformista pero reiteró que en algunas ocasiones, el resultado final termina prevaleciendo. 

No podemos esconder lo que nos ha hecho falta, algo que se ha hablado es la contundencia, de matar cuando tengamos un marcador favorable, poder culminar las oportunidades que tengamos. Trabajamos muchísimo durante la semana para poder obtener buenas cosas”. 

Para finalizar, Pinto habló sobre las expectativas que tienen sobre el duelo frente a los Diablos Rojos del Toluca, su próximo rival dentro del torneo Clausura 2015.

“Es algo muy bonito poder enfrentar a un ex equipo”. 

Tenemos que sacar los tres puntos, Toluca es equipo importante y difícil. Siempre en su casa se convierte en un club muy fuerte, por lo que estamos trabajando en no cometer los mismos errores, pues de un momento a otro se pueden ir arriba en el marcador".