Después de sufrir su primer descalabro como visitantes dentro del torneo Clausura 2015, el director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aclaró que el equipo extraña a Roque Santa Cruz, pero reiteró que no existe una dependencia sobre el paraguayo.

"No podemos pensar en un solo jugador, hemos tenidos buenos resultados sin él y estamos esperando que vuelva y lo más probable es que esté para el juego contra el Atlas, claro si es que ‘el diablo no mete la cola'".

Sobre las constates molestias musculares que ha presentado el sudamericano desde la jornada dos, el estratega mencionó que el artillero se encuentra cerca de estár físicamente saludable, por lo que su retorno a las canchas está muy cerca.

Obviamente estamos esperando que vuelva cuanto antes, y lo más probable es que esté listo para el sábado contra el Atlas, un plantel como el de Cruz Azul no puede depender de un solo jugador, de hecho tuvimos muy buenos resultados sin él”.

A pesar de que Cruz Azul cuenta con buenos jugadores al frente como “Alemao”, el conjunto capitalino acumula seis goles a favor en ocho encuentros, siendo su ofensiva una de las más débiles del balompié azteca.