Consciente de que una falla suya  en una salida por alto le costó el gol en contra que, a la postre, significó la derrota de Cruz Azul en Toluca, Jesús Corona asume la responsabilidad en dicha acción.

"Cada quien toma sus responsabilidades, yo la asumo, me anticipan en una jugada a primer palo que no alcanzo a llegar, se anticipa muy bien la carrera Da Silva y lamentablemente para nosotros conecta bien de cabeza", dijo.

El también guardameta de la Selección Mexicana explica cuáles fueron las razones por las que el equipo de La Noria lució desconcertado después de recibir el gol de Paulo Da Silva.

"No pudimos inquietar al cuadro rival. Nos faltó empuje hacia arriba, el equipo se partió en la media cancha, y nos empiezan a agarrar a campo abierto; eso era lógico porque queríamos ir al frente", mencionó.

Luego de un comienzo ilusionante, en el que llegaron a estar en la cima de la tabla general y con la portería invicta en las primeras 5 jornadas, la Máquina ha hilado derrotas en sus últimas dos apariciones de Liga MX, algo que debe ponerles alerta, a juicio del cancerbero.

"Siempre que vienen dos derrotas al hilo es cuestión de ocuparse, de trabajar cada uno. Sabemos de nuestra responsabilidad y del compromiso que tenemos, hay que poner atención para buscar mejorar, hacer las cosas lo mejor posible durante la semana y cada quien tiene que hacer un análisis para seguir mejorando", remató.