Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Luis F. Tena no vio superioridad de los Diablos

El estratega cruzazulino se dijo molesto por la derrota porque no vio que Cruz Azul fuera superado por su rival.

Luis F. Tena no vio superioridad de los Diablos
vavel
Por VAVEL

Con dos derrotas consecutivas en el Clausura 2015, Luis Fernando Tena se dice molesto, mas no preocupado, por el momento que Cruz Azul atraviesa, puesto que no ha visto que sus dirigidos hayan sido superados dentro del terreno de juego, sino que han sido errores puntuales los que les han dejado sin puntos en las Jornadas 7 y 8.

"Esto es más molesto que preocupante, porque no nos superaron en el trámite del partido. Creo que fue muy parejo, y tampoco Guadalajara fue mejor que nosotros (...) Es muy molesto que aunque no te superen, en dos juegos te vayas con las manos vacías. Uno se siente muy mal, es muy molesto pero creo que el equipo está bien", expuso el técnico.

"Sabíamos que el partido iba a ser así, el año pasado jugamos cuatro veces. En la primera mitad pudimos controlar más las acciones y no pudimos concretar, fue un partido parejo que se definió en una pelota parada (...) Igual con Paulo da Silva nos ganaron el torneo anterior 1-0, igual con un cabezazo, sabíamos que trabajan muy bien la pelota detenida y así se dio", fue lo que respondió 'El Flaco' cuando se le pidió un análisis de lo ocurrido en el Nemesio Diez.

Con apenas seis goles anotados en las ocho fechas del certamen, el estratega de los cementeros acepta que debe trabajar más en la faceta ofensiva.

"Nos falta llegar al gol, en eso estamos trabajando y en eso tenemos que insistir, es obvio que metemos pocos goles", concluyó.