Roque Santa Cruz finaliza el calvario de estar alejado seis semanas de las canchas y podría iniciar este sábado frente el Atlas en la jornada 9.

Este lunes, previo al inicio del entrenamiento, el Dr. Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos del club azul, le dio el alta medica al jugador que había sufrido una lesión en el muslo derecho el 17 de enero ante el Club Santos Laguna.

El paraguayo se entrenó con normalidad en el campo junto a sus compañeros en la Noria, mientras que los jugadores más relevantes que tuvieron actividad ante Toluca realizaron trabajos especiales de relajación y gimnasio.

Luis Fernando Tena, quien considera que no es un jugador indispensable porque sin él igual han tenido buenos resultados, planea darle minutos al delantero cuando se enfrenten este sábado a los rojinegros.

Roque anhelaba su total recuperación ante el equipo de 'Chepo' de la Torre pero recayó en el intento y tuvo que esperarse un poco más apoyándose, a parte de los servicios médicos del club cementero, con un kinesiólogo enviado especialmente desde Paraguay

El refuerzo celeste no ha participado más que en dos encuentros de la Máquina desde su incorporación al equipo, no ha registrado ningún gol pero ha asistido y participado muy convincente en las primeras victorias del Clausura 2015.