De nueva cuenta, Cruz Azul queda a deber en cuanto a elección de refuerzos se refiere, entre los 4 jugadores que llegaron este torneo suman tan solo 609 minutos de los 2880 disponibles.

Entre lesiones y demás situaciones Carlos Lizarazo y Antonio Pedroza no han jugado ni un solo minuto del torneo de Clausura 2015.

Alemao, quien fue el más cuestionado de los refuerzos, es el que más minutos ha sumado a lo largo del torneo con 513 y dos anotaciones.

El que más ha quedado a deber por la relevancia del fichaje, es el internacional paraguayo Roque Santa Cruz, al tan solo disputar 96 minutos tras lesionarse apenas en la jornada 2 en contra de Santos.

Recordemos que antes de iniciar el torneo, al cuestionar a Luis Fernando Tena, este responsabilizó a Agustín Manzo, director deportivo de los Celestes, acerca de las contrataciones de dichos jugadores.

Lizarazo, quien llegó como una de las promesas del futbol colombiano, sufre fascitis plantar en el pie derecho, cuestión que ha retrasado su debut con el primer equipo.

Este fin de semana Cruz Azul se enfrenta a Atlas en la cancha de Estadio Azul, partido que podría marcar el regreso a las canchas de Roque Santa Cruz tras recibir el alta medica.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Chema Miranda
Periodismo en la Carlos Septién García, amante del beisbol y por supuesto del futbol