Dos de los equipos que mejor iniciaron el campeonato y que poco a poco se han ido derrumbando, se verán las caras en la capital del país tratando de salir del bache por el que atraviesan.

La Jornada 9 en la Liga Bancomer MX vendrá con muchas sorpresas y grandes emociones, por lo que ambos conjuntos no pueden defraudar cuando pisen la grama del Estadio Azul.

¿Cómo llegan?

El equipo de Cruz Azul viene de sumar su segundo descalabro consecutivo al caer por la mínima diferencia en su visita al Nemesio Diez. Los dirigidos por Luis Fernando Tena no pudieron aguantar el cero y terminarn cediendo en los últimos minutos de juego.

Por su parte, el cuadro de Atlas viene de sufrir una semana muy dolorosa. Primero, fueron barridos en su propia cancha por el conjunto de Veracruz en actividad del Clausura 2015; posteriormente, pecó por sus errores al caer en su visita ante Colo Colo, dentro de la Copa Libertadores.

Cara a Cara
VS
6 Posición en la Tabla 7
14 Puntos Obtenidos 13
6 Puntos como Local 4
8 Puntos como Visitante 9
6 Goles a Favor 9
4 Goles en Contra 11

Supremacía celeste

Las estadísticas juegan en contra del equipo rojinegro, ya que en torneos cortos se han visto las caras de un total de 50 ocasiones, de las cuales 29 han sido triunfos para el cuadro de la Máquina. El equipo tapatío solamente ha podido salir airoso en 13 de ellas, los 8 restantes han sido empates.

Hombres a seguir

(Foto: Imago7)

El atacante guaraní, Roque Santa Cruz regresa después de casi medio torneo de inactividad, en donde ha sido víctima de diversas críticas por parte de la prensa y aficionados, por lo que deberá asumir el rol protagónico y de figura que se le dio al llegar a México.

El mediocampista mexicano, Arturo González, es un diamante en bruto de La Academia. Desde temprana edad ha demostrado ser un jugador que destaca sobre sus compañeros y esta deberá ser su oportunidad para hacerse notar dentro del campo.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.