La Máquina se verá las caras ante el líder del campeonato, los Xoloitzcuintles de Tijuana, equipo que solo ha podido anotarle dos tantos al cuadro capitalino en la cancha del Estadio Azul.

Los Cementeros tendrán que presentar más consistencia durante los 90 minutos, ya que durante los últimos partidos han podido verse al frente en el marcador y perder la ventaja en los últimos minutos de dichos enfrentamientos.

Roque Santa Cruz, refuerzo estelar del equipo, tendrá que pesar más en la ofensiva si quiere cumplir con las expectativas que generó en la afición la contratación de un jugador de su categoría en la Liga MX.

Alemao, quien se ha convertido en el goleador y consentido de los aficionados por su carisma, intentará mostrar el motivo por el cual Luis Fernando Tena ha variado su esquema táctico con el fin de que el brasileño juegue en compañía del ya señalado artillero paraguayo.

Por último, a mediados de semana llegaron buenas noticias a La Noria, se trata del retorno a Selección del arquero José de Jesús Corona, además de la convocatoria de los zagueros centrales Julio Cesar Domínguez y Francisco Rodríguez.