Luego de tener algunas semanas en donde los resultados no eran los deseados, el director técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, asegura que este triunfo obtenido ante los Xolos de Tijuana es aire puro para todo el plantel.

"Es un buen triunfo porqué ganamos con mucha determinación, el equipo mostró mucho carácter, salió decidido a ganar y afortunadamente logramos derrotar al líder del torneo, algo que no fue sencillo".

Sobre las desatenciones que mostraron sus jugadores al inicio del encuentro, el mandamás señaló que trabajarán estas situaciones pues es difícil afrontar un partido con un gol en contra desde el minuto dos.

Remamos en contra desde el inicio, fuimos muy decididos pues todos teníamos la sensación de que podíamos darle vuelta al partido y de una manera ordenada logramos revertir esta situación. Generalmente el equipo siempre se entrega, a veces no se juega bien pero las ganas siempre están".

En relación de cómo cae el triunfo dentro del vestidor, detalló que llega en el momento más indicado pues se aproxima el cierre del torneo y este resultado motivará a sus pupilos. 

Para finalizar, el ‘Flaco’ aclaró que Roque Santa Cruz salió de cambio pues el sudamericano se volvió a resentir de su lesión en el tobillo, por lo que se analizará en las próximas horas si el artillero viajará a Paraguay, en donde estaba contemplado para defender la casaca de su selección en la próxima fecha FIFA. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.