Luego de su distanciamiento de la Selección Mexicana por algunos problemas con el ‘Piojo’ Herrera, el cancerbero de Cruz Azul, Jesús Corona, se mostró entusiasmado de dejar todo en el pasado y de volver a tener la oportunidad de defender el arco azteca.

Simplemente fue un malentendido, se arregló en su momento y ahora borrón y cuenta nueva, es un nuevo proceso, así que me pongo a las órdenes de Miguel y de los compañeros”. 

Dejando a un costado los conflictos con el mandamás mexicano, Jesús aprovecho para afirmar que se encuentra ilusionado por este nuevo llamado.

Estoy muy contento de regresar a la selección, de esta nueva oportunidad, el cuerpo técnico tomará sus decisiones y yo estaré a la disposición”.

En relación a su expectativa de los próximos duelos que sostendrá el Tri frente a Ecuador y Paraguay, el guardameta cementero finalizó comentando que se deben de tomarse con gran seriedad pues servirán como preparación para las siguientes competiciones oficiales en las que participará el combinado azteca.

“Tenemos que sacar el mayor de los provechos, saber que pueden ser rivales en Copa América”.