Ramón Ángel Díaz, director técnico de la selección paraguaya, habló sobre la lesión del atacante de la Máquina, Roque Santa Cruz, luego de la derrota que sufrió la 'Albirroja' frente a México: "Preferimos cuidar a Roque Santa Cruz, no estaba condiciones para jugar. Creo que le queda para recuperarse, como una semana o 10 días, esto para que no tenga alguna molestia a futuro", indicó el estratega.

Recordemos que Santa Cruz tuvo que salir por lesión al minuto 58 en el partido contra Xolos de Tijuana, encuentro que sirvió para que el atacante anotara su primer gol en la Liga MX.

La baja de Roque se sumaría a la de Christian Giménez, quien se recupera de una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.

"Mañana (hoy) es un día clave tanto para mí como para el doctor y el cuerpo técnico, para ver cómo estoy. Tengo que esperar el estudio, si el estudio sale bien mentalmente me voy a destrabar de todo lo que tengo y voy a estar más tranquilo", apuntó el 'Chaco'.

Ambas son ausencias importantes para el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena, ya que si bien no han sido titulares a lo largo de la campaña, sin lugar a dudas son los dos jugadores más queridos por la afición de Cruz Azul y con mayores recursos futbolísticos.