El próximo sábado Cruz Azul y Tigres se verán las caras dentro de la jornada 13 de la Liga Bancomer MX. El cuadro de Luis Fernando Tena está obligado a sacar el triunfo en casa, ya que con una derrota bajarían en la tabla general.

¿Cómo llegan?

"La Máquina" regresa a casa, luego de su tropiezo en su visita al América, con la firme intención de sacar un resultado que le permita meterse en los primeros lugares de la tabla general y no perder más terreno.

Con 19 unidades que tienen al equipo en la sexta posición de la clasificación general, su afición comienza a perder de nuevo la confianza en su equipo.

Por su parte, los felinos marchan en la quinta posición con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de goleo, de ahí que ambos lleguen a este compromiso en las mismas circunstancias, por lo que se espera sea un buen partido de futbol.

El cuadro de Ricardo Ferretti viene de empatar su partido de la Copa Libertadores ante el River Plate de Argentina, y ahora tratarán de hacer las cosas mucho mejor de lo que hicieron en aquel duelo que terminó 2-2.

Hombres a seguir

Joffre Guerrón: Jugador que se ha ganado la titularidad en el equipo de Ferretti, ha hecho importantes aportaciones a la ofensiva felina. La actuación de este hombre será clave para que su escuadra consiga los tres puntos en el Estadio Azul.

(Foto: Agencias)

Alemao: El delantero cementero goza de gran carisma e incluso tiene una gran toque al momento de definir. Es un jugador clave para que Cruz Azul tenga la rapidez en su ofensiva. Además, por su gran toque de balon y velocidad, se le han abierto las puertas al cuadro de Tena.

Posibles alineaciones