José de Jesús Corona, uno de los referentes de la escuadra cementera y quien tuviera escasas intervenciones en la victoria de Cruz Azul sobre Tigres en duelo válido por la Jornada 13 del Torneo Clausura 2015, sentenció que desde el pitazo inicial salieron en busca del partido.

Luego de haber caído el pasado fin de semana contra América, el guardameta aceptó que este triunfo le devuelve confianza a la Máquina y, asimismo, permite trabajar de mejor forma durante la semana.

"Desde el primer minuto buscamos imponer condiciones y yo creo que se hizo bien el trabajo. Suma en lo anímico, en la confianza del grupo, es algo muy importante y seguiremos trabajando de esa manera; siempre es importante ganar, eso te da para trabajar y manejar una buena semana", indicó.

Igualmente, Chuy no dudo en asegurar que ante los felinos "se hizo un buen partido, el equipo se mostró sólido, contundente y es la manera en la que se debe jugar", mencionó. 

También se mostró agradecido con el apoyo recibido de la afición azul, que si bien no se hizo presente en gran número, los que se dieron cita en el inmueble apoyaron durante buena cantidad de tiempo a la oncena de Luis Fernando Tena.

El que los celestes se pusieran en ventaja en menos de 10 minutos y al cuarto de hora estuvieran dos anotaciones arriba facilitó el desarrollo del encuentro y, por ende, permitió que fueran tejiendo una victoria que pareció relativamente sencilla, así lo expuso el guardaballas de la Selección Mexicana,

"Te da para trabajar bien el partido, manejarlo; por ahí pudimos anotar un gol más, desafortunadamente no se consiguió pero el equipo impuso condiciones", añadió.

Por último, Corona reconoció que haber superado a los universitarios los acerca a la Fiesta Grande: "Sí, mientras se gane siempre se va a estar cerca. Lo más importante es que cada uno tiene que mejorar su nivel para entrar de la mejor forma a la Liguilla".