Luego de conseguir su sexto triunfo dentro de la Liga MX y cuarto fungiendo como locales, el entrenador técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, se dijo entusiasmado pues sus futbolistas hicieron un partido redondo.

En los primeros 15 minutos metimos dos goles ante un equipo tan fuerte, tan sólido y capaz como lo es Tigres. Es el club que tiene mayor posesión dentro de la liga y sabíamos que teníamos que correr mucho para recuperar pronto la pelota. Afortunadamente pudimos marcar desde muy temprano y supimos controlar la cuestión táctica del juego para conseguir la victoria.

Sobre el doblete que consiguió su delantero Roque Santa Cruz, el mandamás lució contento, pues consideró que le ayudará de gran manera en el aspecto emocional.

La calidad de Roque todos la conocemos, tiene una trayectoria brillante de muchos años en Europa, lo importante era que se recuperará de la lesión y que eventualmente vaya agarrando ritmo para que siga mejorando”. 

En relación a la importancia de conseguir este triunfo, el ‘Flaco’ aceptó que era crucial el obtener los tres puntos pues los deja en una zona muy cómoda dentro de la tabla general. 

Finalmente, el técnico mexicano aseguró que todavía no se sienten dentro de la Fiesta Grande de nuestro balompié pues en México todos los equipos tienen la capacidad de vencer a su contrincante.