Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul habló con los medios de comunicación respecto al partido en contra de Tigres, en el cual anotó dos goles y con relación al cierre de torneo para La Máquina.

La verdad estoy muy tranquilo, contento con la victoria, necesitábamos los tres puntos por lo apretado de la tabla y luego, claro que los goles dan confianza, me pone contento que el trabajo haya servido”.

En cuanto a los cuestionamientos de los medios por las constantes lesiones del paraguayo, éste indicó: “Yo no siento ningún cambio, la gente que conoce mi trabajo sabe lo que hago y no cambio nada, lo importante es que la afición este contenta conmigo.

“Lo fundamental es ganar los partidos, claro que es bueno si viene con goles míos pero eso es muy subjetivo, lo que importa es la actitud del equipo, la entrega”, agregó el atacante.

Para Santa Cruz, lo importante es el trabajo en equipo y no solo lo que haga o deje de hacer él mismo.

“Partido tras partido nos exigimos al cien por ciento, al final el grupo tiene que ser exigente consigo mismo y con el pasar del torneo la exigencia tiene que ir a la par de ello”.

Al cuestionarlo sobre el nivel de la Liga MX, Roque comentó: “Estoy muy a gusto, la exigencia es acorde a lo que me platicaron mis amigos, es una liga muy apretada y eso hace al torneo más interesante, Cruz Azul tiene todo no solo para entrar a la Liguilla sino para pelearla”.

Sobre si los cementeros se encuentran al nivel de los otros equipos que pelean por un boleto a la fiesta grande, el guaraní concluyó: “A mí no me interesa el nivel al que estén los demás, me importa que mi equipo se enfoque y entregue el cien por ciento en todos los partidos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Chema Miranda
Periodismo en la Carlos Septién García, amante del beisbol y por supuesto del futbol