La situación actual de la 'máquina' no tiene del todo contentos a los aficionados celestes, pues a pesar de la victoria, el Estadio Azul registró una pobre entrada en el enfrentamiento frente a Tigres.

Una de las nuevas caras de este torneo, Alemão, comprende la actitud de los aficionados, pero al mismo tiempo, solicita su apoyo para el bien de la comunidad 'cementera'.

"La afición tiene todos los motivos de estar triste o enojarse, pero yo pido con cariño que vengan al estadio, nos tenemos que unir para ser solamente uno y así ganar unidos", comentó el brasileño.

Sobre el cierre que debe tener el equipo azul, el artillero reconoce que debido a la grandeza de la institución, deben terminar en la cima de la tabla general.

El lugar de Cruz Azul está siempre arriba, tenemos un gran equipo y mucha calidad, solo tenemos que pensar en grande para poner a Cruz Azul en lo más alto de la tabla”, dijo.

A pesar de tener en su haber 3 goles y una asistencia en lo que va del certamen, el ‘paulista’ confía en mejorar su nivel y seguir impresionando con la casaca celeste.

Tengo que mejorar, trabajo mucho todos los días para lograrlo, porque para estar en Cruz Azul, siempre tienes que estar al 100%, si te relajas es fatal”, finalizó.