Luego de haber obtenido una gran victoria en casa la semana pasada, el equipo de Cruz Azul cayó en una nueva visita al Estadio Morelos, lugar que se ha convertido en un infierno para la máquina.

El entrenador de la Máquina, Luis Fernando Tena, reconoció la superioridad de su rival, de quien confesó, fue la mejor actuación que les haya visto en el torneo.

"Venían jugando bien pero no se les habían dado los resultados. El partido estaba parejo para los dos lados pero Carlos Morales lo desequilibró con un tiro libre casi perfecto. Al final ellos ganan con justicia. Quiero felicitar a Morelia que hizo un gran partido, fue el mejor que yo haya visto en el torneo".

El técnico campeón olímpico comentó que en el segundo tiempo tuvieron varias oportunidades, pero el arquero y la defensa estuvieron muy atentos.

"En el segundo tiempo salimos con todo y fue cuando tuvimos oportunidades de gol pero Villalpando hizo dos atajadas extraordinarias. Se ordenaron muy bien atrás".

Tena declaró que si bien no han tenido el torneo que esperarían, la derrota se debe más a aciertos de Monarcas que a errores de ellos.

"Evidentemente no hemos sido consistentes en el torneo. Sabemos que hemos metido pocos goles y que también hemos recibido pocos. Seguimos trabajando eso. Pero le daría más crédito a Morelia que a fallas nuestras".

Sobre el tema de Roque Santa Cruz, Luis Fernando mencionó que el guaraní sigue teniendo molestias, por lo que decidieron no arriesgarlo.

"Roque sigue teniendo molestias musculares y no podemos arriesgarlo. Él tenía ganas de jugar pero el doctor dijo que era muy arriesgado y no podemos correr esos riesgos innecesarios".