Pese a estar muy cerca de amarrar su boleto a la Fiesta Grande del balompié azteca, en Cruz Azul saben que de no calificar habría una limpia tanto de jugadores como de cuerpo técnico, así lo indicó esta mañana al término del entreamiento, el zaguero central Julio César Domínguez.

Más que el entrenador, nosotros porque estamos en el terreno de juego y adentro tomamos las decisiones y aunque nos dan indicaciones, a veces las decisiones las tomamos nosotros, pero somos todos, creo que ni el técnico ni nosotros, esto es grupalmente”.

A pesar de que se encuentran en el quinto peldaño de la tabla general con 22 unidades, el ‘Cata’ aseguró que deben de mostrar intensidad en este cierre del Clausura 2015, pues no calificar a la Liguilla sería un fracaso.

Ya es el segundo torneo consecutivo quedando fuera, tenemos que trabajar, es lo que te lleva a que puedas ser titular, el trabajo y el esfuerzo del día a día y si quedamos fuera, te dice que el equipo no trabaja muy bien”.

En relación a las expectativas sobre su próximo duelo que sostendrán frente a los Jaguares de Chiapas, el defensor indicó que no será un partido sencillo pero manifestó su confianza de seguir con su racha triunfadora como locales.

Tenemos que ganar a fuerzas, está en nosotros. El parido pasado no nos fue bien, dos jugadas de ellos fueron goles, no tuvieron tantas llegadas, y el sábado hacer un buen partido para meternos otras vez entre los primeros cuatro”.