Luego de tres encuentros, Cruz Azul volvió a conocer el sabor de la derrota en casa. Los Celestes no supieron aprovechar su localía y cayeron por la mínima ante los Jaguares de Chiapas, partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2015.

Sobre este nuevo descalabro, el mandamás del cuadro capitalino, Luis Fernando Tena, mostró su optimismo pese al mal resultado, donde resaltó las ganas que mostraron sus jugadores.

Hoy fue un partido diferente, recibimos un gol muy temprano, después el equipo atacó, luchó, empujó, pero nos faltó la puntería para concretar las oportunidades que creamos”.

No podemos reprocharles algo a los jugadores, dieron todo durante los 90 minutos, así es el fútbol”.

A pesar de que con este marcador los celestes ponen en aprietos su acceso a la Fiesta Grande, el ‘Flaco’ aseguró que su equipo estará en la Liguilla y será la escuadra a vencer.

Sigo pensando que este equipo calificará, vamos hacer un equipo muy fuete en la Liguilla. Estamos muy conscientes de la tabla de puntuación, sabíamos que esta situación se iba a definir hasta la última jornada”.

Finalmente, el mandamás mandó un mensaje a la afición, donde se dijo comprensivo por los abucheos, pero aclaró que necesitarán de su apoyo para poder salir victoriosos en sus próximos duelos.