Con un rostro decaído, Christian Giménez atendió a los medios de comunicación después del duelo que sostuvieron frente a los Jaguares, en donde señaló que se encuentran muy decepcionados por el resultado que obtuvieron pues tuvieron las oportunidades necesarias para salir victoriosos. 

El primer tiempo fuimos muy superiores a ellos, en un disparo desde afuera del área nos convierten un gol pero nosotros buscamos revertir esta situación hasta el minuto 30 del segundo tiempo, ya después el equipo entró en desesperación, desorden y con la ansiedad de que queríamos empatar, entramos a unas situaciones donde los Jaguares tuvieron grandes chances de poder ampliar el marcador”.

En relación a sus siguientes duelos en este Clausura 2015, el de Cruz Azul señaló que deberán mostrar otra cara pues están conscientes de que con una derrota, podrían quedar fuera de la liguilla de manera consecutiva. 

Tenemos que ganar los siguientes seis puntos, no tentemos otra opción. Tenemos que seguir por el mismo camino para poder entrar a la Liguilla. Ahora más que nunca deberíamos de estar unidos y aguantar las críticas que en este momento son justas”.

Finalmente, sobre el cierre de torneo que ha tenido el conjunto capitalino, el mediocampista se dijo decepcionado, pues durante los entrenamientos se trabaja de gran manera este tipo de detalles.  

No me está gustando para nada. Fuimos superiores a Jaguares pero no ganamos, y eso nos duele. Hoy estuvimos mejor que el viernes frente a Monarcas Morelia pero lamentablemente no pudimos otra vez sumar”.