Gerardo Torrado, quien este jueves celebra su cumpleaños número 36, habló del momento que vive Cruz Azul y de la importancia de ganar los siguientes dos partidos.

“Lo que estamos viviendo adentro no era tan grave hace unas jornadas, pero ahora se agrava porque no estamos en puesto de liguilla, pero estamos trabajando para hacerlo”, puntualizó.

El centrocampista señaló que el equipo debe de trabajar mejor durante todo el encuentro, ya que La Máquina ha lucido, por momentos,  como un equipo inestable y que deja de trabajar al cien por ciento durante etapas de los partidos.

“Todos los partidos son difíciles, pero esta situación lo puede hacer más complicados, hay que trabajar más durante los 90 minutos para buscar la opción de ganarlo, sabemos que Pumas tiene un buen plantel y está bien dirigido y que también está buscando la clasificación”, concluyó el ‘Borrego’.

Respecto a su cumpleaños, destacó la importancia del día pero se dijo enfocado en el partido del próximo domingo. Recordemos que Torrado nació futbolísticamente en Pumas, por lo que sin lugar a dudas será un partido especial para el ‘6’ de los Celestes.