Cruz Azul ha tenido una irregular fase regular, situación que hoy día lo mantiene fuera de la Liguilla. 22 puntos de 45 disputados es una cosecha raquítica para una institución como la celeste, misma que a lo largo de su historia y en los más recientes campeonatos se ha acostumbrado a estar en los primeros planos.

Este jueves, Alemao, futbolista que apenas lleva cuatro meses jugando en México confesó que en La Noria no es prioridad terminar como líderes generales, más bien su único objetivo es culminar entre los ocho mejores equipos y, posteriormente, combatir para llegar a la Final y pelear por el título.

"Tenemos que jugar bien, debemos tener tranquilidad, el liderato no es una obsesión; queremos calificar, ese es el objetivo. Vamos a jugar para estar en la final de cualquier forma", aceptó.

Al igual que Alfredo Saldívar, guardameta de Pumas, el carioca toma como una final el choque de este fin de semana ante los auriazules, ya que de no ganar el domingo, el panorama para la Máquina se complicaría más alejándose de la Fiesta Grande"Tenemos que mirar hacia adelante, trabajar y contra Pumas tenemos que jugarnos la vida, porque sólo así podemos calificar", remató.

Toffolo Junior se siente en deuda con la afición cementera, dado que en su presentación manifestó que buscaría anotar cerca de 10 goles y actualmente se encuentra lejos de dicha cifra.