Luego de algunas semanas de angustia por el mal paso del equipo, la Máquina Celeste de Cruz Azul dio un paso importante en el Estadio Olímpico Universitario, pues derrotó por la mínima  a los Pumas de la UNAM, resultado que los acercó a la Fiesta Grande de nuestro balompié azteca.

Sobre el valor que arrojaron estos tres puntos, el mediocampista de los Celestes, ‘Chaco’ Giménez aseguró que llega en el momento idóneo ya que la clasificación a los Cuartos de Final la tienen en sus manos.

Teníamos que dar un golpe de autoridad con tantas críticas y cosas que han pasado a lo largo de estas dos semanas que no habíamos podido ganar y sabíamos que no importaba cómo iba a jugar el equipo”. 

En relación a la presión que venían arrastrando, el argentino declaró que este triunfo los llena de confianza, algo que no habían mostrado en pasadas jornadas.

Teníamos un compromiso enorme con la institución, un compromiso con nuestra gente, con nosotros mismos y sacamos lo que teníamos que hacer. Pasamos una semana de mucha angustia, muchos nervios y necesitábamos ganar en una cancha complicada como es CU”.

Finalmente, el de Cruz Azul aseguró que saldrán victoriosos en su próximo duelo que sostendrán frente a los Leones Negros, puesto que quieren llegar enrachados a la Liguilla.

Vamos a sacar el pecho para ser protagonista en la última fecha y en la liguilla”.