Luego de volver a la senda del gol, el artillero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz aseguró que la victoria frente a los Pumas de la UNAM llega en un momento de suma importancia para el club, pues los resultados que habían obtenido en pasadas semanas acumularon presión dentro del vestidor.

Nos deja mucha ilusión y ganas de poder llegar con buen impulso a la liguilla, pero falta un partido muy importante en casa. Nos deja tranquilos para preparar mejor ese partido contra los Leones Negros”.

Sobre la posibilidad de pelear por el ansiado título, el paraguayo detalló que todavía no se encuentra en su nivel más alto, pero sus anotaciones han ayudado al equipo, situación que lo deja tranquilo.

Seguimos en el camino, seguimos dependiendo de nosotros mismos y es lo que hay que mirar. Es clásico, era un partido de vida o muerte; pudimos terminar una linda jugada colectiva que hicimos, esto asienta muy bien, más después de fallar un penal la semana pasada”.

A pesar de que la afición no está contenta por la idea futbolística de los capitalinos, el sudamericano concluyó indicando que son entendibles los reproches, pero dejó en claro que harán todo lo posible para conseguir las metas que se plantaron al inicio del Clausura 2015.

Ha sido de mucha preocupación por partidos buenos y no tan buenos, por partidos que se pierden o empatan cuando teníamos que ganar y al final nos complicamos solos. Tenemos todo en nuestras manos, ahora a seguir trabajando igual”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.