Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Afirma 'Alemao' que Cruz Azul estará en la Liguilla

El amazónico aseguró que si no clasifican a la Liguilla sería un fracaso.

Afirma 'Alemao' que Cruz Azul estará en la Liguilla
(Foto: Imago7)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

José Carlos Toffolo es consciente de la necesidad con la que llegarán Cruz Azul y Leones Negros al juego de este sábado correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2015. El delantero vaticina un gran partido entre cementeros y universitarios sobre el tapete verde del Estadio Azul.

"Es un partido muy importante para los dos equipos, así que va estar muy difícil. Respetamos a Leones, pero necesitamos ganar para estar en la Liguilla y por la necesidad de los dos equipos será un gran espectáculo", reconoció.

Alemao no considera que la Máquina sea responsable -en caso de que la Universidad de Guadalajara no consiga los tres puntos- de mandar al descenso a los melenudos, puesto que en su cabeza únicamente ronda el anhelo de ganar para confirmar su presencia en la Liguilla.

"Nosotros no tenemos la culpa (de que con la derrota desciendan), el calendario fue así, vamos hacer nuestro trabajo, buscaremos la victoria. Cruz Azul no puede darse el lujo de no estar en la Liguilla, vamos a clasificar, se los aseguro y ganaremos para evitar el fracaso", sentenció.

Con tan solo algunos meses de estar en la institución cementera, Toffolo Junior se ha percatado de la grandeza del club y exigencia que hay en la Noria, por lo que se siente con la obligación de responder a las expectativas y tener buenas actuaciones para validar su llegada al equipo azul.

"Aquí en Cruz Azul genera bastante presión este partido y vamos a buscar hacer un encuentro excelente para obtener la clasificación que es lo más importante. Acá día tras día se tiene que demostrar porqué estamos en un equipo ‘grande’. En mi caso estaba de titular, ahorita ya no, así que debo trabajar mucho en la cancha para volver. Cruz Azul siempre debe ganar", finalizó.