Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Cruz Azul fue un fracaso

Luego de caer en casa frente a los Leones Negros, Cruz Azul quedó fuera la la liguilla del balompié azteca.

Cruz Azul fue un fracaso
(Imagen: VAVEL MÉXICO | Esteban Arreola)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

Después de quedar eliminados de manera consecutiva de la Fiesta Grande bajo su mando, el técnico de la Máquina Celeste, Luis Fernando Tena, fue claro ante los cuestionamientos y admitió que Cruz Azul fue un fracaso en este Torneo Clausura 2015.

Estamos apenados, molestos con nosotros mismos, avergonzados con nuestra afición por quedar fuera de la liguilla. Hoy teníamos que empatar y no pudimos. El equipo se entrega, lucha, la verdad no tengo ninguna queja de ellos, son muy honestos a la hora de entrenar y jugar, pero no se nos dieron las cosas. Siempre nos costó anotar goles”.  

En relación al fútbol que mostraron sus pupilos en la cancha del Azul, el ‘Flaco’ detalló que pese a sumar su derrota sexta de la campaña, le gustó la entrena que le pusieron en este encuentro.

Tenemos un muy buen plantel, es una temporada muy mala para nosotros, la derrota de hoy fue algo muy doloroso. Arrancamos bien el partido, dominábamos el partido y con llegadas de gol, pero con un hombre de menos es muy difícil remontar cualquier marcador”.

La  U de G hizo un gran partido, al final no nos cansamos de insistir, caímos en desesperación y eso lo aprovecharon de gran manera los Leones”, añadió. 

Sobre su futuro como mandamás del equipo capitalino, el timonel mencionó que está consiente que los resultados no fueron los deseados pero afirmó que le dolería si deciden destituirlo del banquillo.

Termina mi contrato con este fin de torneo y la directiva decidirá qué pasará conmigo. Obviamente a mí me gustaría ser, es muy difícil que alguien quiera irse de aquí por su propia voluntad. Tengo un gran cariño con esta institución, me siento identificada con ella y me duele mucho lo que ha pasado hoy”, concluyó.