Pese a que tenían en sus manos su acceso a la Fiesta Grande, Cruz Azul quedó de nueva cuenta en la orilla, pues fueron derrotados en casa por los Leones Negros, situación que incomoda de gran forma dentro del vestuario, así lo admitió el central de los celestes Francisco Rodríguez.

"La gente no lo va a creer, de mi parte siento una vergüenza tremenda, pero no queda más que seguir trabajando, preparar lo que venga y aceptar las consecuencias que lleguen al club". 

Desde que llegó a la Máquina Celeste, el ‘Maza’ ha sido uno de los hombres que mayor cantidad de minutos ha sumado, por lo que admitió que se siente muy apenado con toda la afición, pues tenían el plantel suficiente para lograr los objetivos que se plantearon al inicio del semestre. 

"Los 17 años yo ya me los pongo, tengo un año aquí y lógicamente la vergüenza la siento; sé que la gente quiere ver a este equipo grande cosechar triunfos y ese campeonato tan ansiado que yo y mis compañeros trabajamos para conseguirlo”.

"Este club que tiene mucho prestigio se queda otra vez sin liguilla. Qué te puedo decir, tengo vergüenza y hay que aceptar todos los reclamos y seguir trabajando", concluyó.