La llegada de refuerzos a la 'máquina', siempre ha sido un tema envuelto de polémica, pues muchas veces éstos llegan con el torneo ya avanzado o bien, simplemente no son considerados por los técnicos, al ser jugadores que no pidieron.

Pero pocas veces se ha visto un caso como el del colombiano Carlos Lizarazo, quien no disputó ni un solo minuto en todo el Clausura 2015, y que pasó totalmente desapercibido por toda la afición celeste.

El cafetalero no pudo debutar debido a las constantes lesiones que lo acompañaron desde su llegada a México, pues desde el principio, el jugador sufrió dolencias y recaídas, que solo le permitieron jugar unos cuantos partidos con la Sub-20 y un amistoso frente al Montreal Impact.

La principal causa de su calvario, fue una fascitis plantar, la cual requiere de bastante tiempo de reposo y tratamiento, pero entre que recuperaba y volvía a caer, el mediocampista apenas pudo entrenarse al parejo de sus compañeros en las últimas semanas del campeonato.

Lizarazo pudo haber sido un elemento que ayudara de forma considerable a una ofensiva azul que careció de variantes, y que firmó números paupérrimos, dado que solo sumó 14 goles anotados en todo el torneo.

Consumado un nuevo fracaso celeste, los cambios se avecinan en la Noria, que incluirían la salida del colombiano, quien terminó sumándose a una larga lista de refuerzos extranjeros que pasan por la 'Máquina' sin pena ni gloria.