Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Cruz Azul ganaría la disputa por Marc Crosas a Pumas y América

De acuerdo con ESPN, el jugador ibérico naturalizado mexicano ya habría tomado la decisión de formar parte de Cruz Azul, haciendo a un lado las ofertas de las 'Águilas' del América y los Pumas de la UNAM.

Cruz Azul ganaría la disputa por Marc Crosas a Pumas y América
(Foto: Especial VAVEL)
ferrosasglez
Por Fernando Rosas

El jugador catalán con nacionalidad mexicana, Marc Crosas, estaría cerca de firmar con la escuadra de la Máquina Cementera de Cruz Azul, ganándole la partida a los Pumas de la UNAM y a las 'Águilas' del América.  

El mediocampista procedente de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, sería el primer refuerzo celeste de cara al Torneo Apertura 2015, según informó la cadena estadounidense ESPN, y sería en los próximos días cuando se confirme la llegada del naturalizado mexicano al cuadro de la Noria.

Las pretensiones del jugador proveniente de Leones Negros de la U de G son altas, mismas que Pumas no podría cubrir "al no querer abrir la billetera", y América tampoco piensa en desembolsar grandes cantidades de dinero por el jugador ibérico, quien tendría un valor de $1.5 millones de USD de acuerdo con Transfermarkt. Además, se especula que sus pretensiones pudieron duplicarse por tener una brillante participación con los 'Melenudos', la cual pudiese llegar a los $3.5 millones de dólares

Todo parece indicar que el destino de Crosas será pintarse de celeste, y en los próximos días se haría oficial por parte de la 'Máquina Cementera'.

Por otra parte, los cementeros están a la espera de cerrar a su nuevo entrenador (que podría ser Sergio Bueno) y esperan además que Pumas y América desistan, porque la oferta de los celestes superaría a la de sus rivales. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.