Luego de dirigir la sesión vespertina que tuvieron los celestes en las instalaciones de la Noria, el director técnico del Cruz Azul, Sergio Bueno, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde habló sobre la actualidad del conjunto capitalino, así como de la posible llegada de un nuevo artillero.

A pesar de que apenas comenzaron hace algunos días su pretemporada, el mandamás de 'la Máquina' señaló que le ha gustado el ritmo que le han impartido sus jugadores, situación que facilita las cosas debido a que podrían llegar de forma óptima al inicio del Torneo Apertura 2015.

Vamos bien, estamos en un proceso, el equipo está plagado por jugadores juveniles en estos momentos para complementar los trabajos, el fin de semana se integraran nuestros seleccionados que estuvieron en Copa América y esta misma semana llegarán Ariel Rojas y Fabio Santos, refuerzos ya confirmados por la directiva”. 

Mauro Formica en duda para la siguiente campaña 

Luego de perderse gran parte de la pasada temporada debido a sus constantes problemas musculares, Mauro Formica podría dejar de vestir la casaca del Cruz Azul, situación que sigue evaluando la institución.

Todavía tenemos plaza para dos extranjeros más y lo de Formica está en veremos, fue intervenido quirúrgicamente y pronto tendremos respuesta sobre esta situación. Nos queda tiempo para concretar las siguientes incorporaciones, uno siempre está cuidando estos detalles y me tengo que adaptar a los jugadores con los que cuento en estos momentos”. 

Buscan artillero

Ya reforzado el mediocampo, el entrenador colimense aclaró que se encuentran en la búsqueda de un nuevo delantero, pues quiere conformar un equipo bastante competitivo.

Queremos un jugador que no sea de las mismas características de Roque, un segundo centro delantero que sepa tirarse atrás, un futbolista que le guste jugar por las bandas, pero que sea más delantero que enganche, pues esta posición ya la tenemos bien resguardada”. 

El equipo está para dar batalla, seguimos en la búsqueda de redondear la plantilla y lo vamos a lograr”.