Muy temprano arribó este miércoles a la Ciudad de México, el defensa lateral por izquierda, Fábio Santos Romeu, quien se puso a las órdenes de la directiva de Cruz Azul para llenar los requisitos de su contrato y posteriormente, se realizará los exámenes médicos que se requieren para poder firmar su contrato y ser parte del equipo para el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Fábio Santos es el tercer extranjero del equipo, nació en Sao Paulo, un 16 de septiembre de 1985. Ha jugado para los equipos Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Gremio y Cortinthians en Brasil, Kashima Antlers de Japón, AS de Mónaco del futbol francésy Varese de Italia.

A su llegada, mandó un mensaje a los aficionados celestes, en el cual, se compromete, junto con el resto de los integrantes del equipo, a realizar su mejor esfuerzo y dedicación para poder luchar por los campeonatos oficiales en la liga mexicana.

Santos Romeu se perfila para ser el titular de la lateral izquierda cementera, al ser Fausto Pinto su único competidor por dicho puesto, ya que no es la posición natural del defensa mexicano, pero la última palabra la tiene Sergio Bueno.

Conocido por ser un futbolista de juego muy ríspido, Fábio llega como una incógnita al balompié nacional, pues a pesar de haber tenido aventuras por el futbol europeo y asiático, no le fue nada bien.

Tras realizar las pruebas médicas, Santos estuvo en La Noria para conocer las instalaciones y posar con la camiseta del club. Su fichaje aún no ha sido dado como oficial por la directiva, ya que siguen en espera de los resultados de los exámenes, pero por lo que se ve, el brasileño no tendrá ningún problema y firmará muy pronto para incorporarse lo más pronto posible a la pretemporada con el resto del plantel.