Cruz AzulCruz Azul VAVEL

José de Jesús Corona: "Veo a este grupo con mucha ilusión"

El meta siente la necesidad de retribuir el esfuerzo que realizó la dirigencia celeste entregando buenos resultados.

José de Jesús Corona: "Veo a este grupo con mucha ilusión"
(Foto: Imago7)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Una de las voces autorizadas para alzar la voz dentro de Cruz Azul, es sin lugar a dudas, José de Jesús Corona. Previo a abordar el avión que los llevaría a suelo norteamericano, sitio donde encararán una serie de partidos amistosos que servirán de preparación rumbo al Apertura 2015, el guardameta celeste afirmó que el grupo es sabedor de las exigencias que implica representar a unos de los clubes denominados grandes del balompié mexicano.

A esto, se le suma la sequía de títulos ligueros que está próxima a cumplir 18 años, razón por la que se ven con la encomienda de levantar en diciembre el trofeo que les permita bordar la novena estrella. Asimismo, el arquero que defendió la portería de México en la Copa América se dijo consciente de que necesitan corresponderle a su directiva, la cual, ha desembolsado una importante suma de dinero para enriquecer la plantilla azul.

"Estamos conscientes de la responsabilidad, temporada a temporada, de pertenecer a esta gran institución. De esa obligación de salir y buscar el título. También hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho la Directiva por estas nuevas contrataciones, ahora nos toca a nosotros responderle", aseguró.

Ya es bien sabido que Sergio Bueno comandará el barco cementero, no obstante, para Corona no será un total desconocido, dado que coincidieron hace más de 10 años cuando ambos defendían los intereses del Atlas: "Hay que adaptarse al sistema del Profe Sergio. Tuve la oportunidad de trabajar hace poco más de 10 años con él. Lo conozco, un tipo muy trabajador, exigente", expuso.

En Chuy habita optimismo de cara al último semestre del año, pues se basa en la calidad de jugadores que tiene La Máquina"Vamos a buscar sumar, tratar de hacer buen grupo. Nuevas caras se ven también, algunos con experiencia y jóvenes de casa que se les ha dado la oportunidad. Con mucha ilusión veo a este grupo", remató.