Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Alemao: "Espero un día regresar a Cruz Azul"

Triste y agradecido, así se marcha el delantero brasileño del conjunto cementero.

Alemao: "Espero un día regresar a Cruz Azul"
(Foto: Imago7)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

La nostalgia invadió a Alemao, futbolista que llegó en diciembre pasado a México con las maletas llenas de ilusión, codicioso de obtener cosas importantes en la Liga MX vistiendo los colores de Cruz Azul. 

Su aventura como jugador de La Máquina duró solamente un semestre. Un gol, tres asistencias y la buena conexión que logró con la afición celeste no fueron suficientes para que siguiera dentro de los planes del club, a pesar de tener contrato vigente.

"Me siento un poco triste de no continuar en Cruz Azul porque de verdad estaba muy a gusto aquí, muy tranquilo, muy identificado con todos pero así es y tenemos que comprender", reconoció José Carlos Toffolo, quien con su simpatía y entrega sobre el terreno de juego pudo hacer click con gran cantidad de seguidores azules.

Su gratitud con la parcialidad cementera es mayúscula, razón por la que no dudaría en un futuro retornar al balompié azteca para defender nuevamente los colores de Cruz Azul: "A la afición sólo tengo que agradecer porque me mostró mucho cariño siempre, entonces espero que un día pueda regresar aquí a Cruz Azul", admitió.

De igual manera, se mostró agradecido con la institución celeste, misma que le dará las facilidades necesarias para que encuentre acomodo en otro equipo, siendo Brasil la opción más viable donde continuaría su carrera. 

"Tengo contrato con Cruz Azul hasta fin de año. Cruz Azul se está portando bien conmigo. Sólo que no estoy en planes para continuar aquí pero como tengo contrato, Cruz Azul me va a apoyar con todo", finalizó.

Con información de Mediotiempo