La nueva era de Cruz Azul con Sergio Bueno al frente parece que pinta para grandes cosas, luego de gran exhibición que dieron en California para vencer a Pumas en duelo amistoso.

Una alineación ofensiva, con un funcionamiento vertical, presionando desde la salida al rival, son algunas de las cosas que propone el nuevo estratega celeste, esquema que podrá mejorar cuando se incorporen sus últimos refuerzos.

Fábio Santos es un gran lateral de buenas cualidades, no por nada fue el sucesor de Roberto Carlos en el Corinthians. Un lateral que hace mucho no había en el plantel de La Máquina, con buen recorrido, gusta de ir bastante al frente y tiene buen golpeo de larga distancia. Sabe agregarse muy bien a la hora de atacar y tiene excelentes coberturas a la hora de defender. Sin duda, es un refuerzo que será de mucha ayuda para Bueno, ya que se ha caracterizado por darle mucha libertad a sus laterales para ir hacia el frente.

Fábio Santos durante su presentación en La Noria | (Foto: Cruz Azul)

Por su parte, Ariel Rojas es un volante por izquierda de grandísima técnica individual, con una pierna zurda perfectamente educada. En el futbol argentino demostró tener una gran visión, además de un excelente golpeo de media distancia. 'El Gladiador' puede ser la pieza clave en el nuevo Cruz Azul, pues es un jugador bastante desequilibrante y que puede nutrir de balones a los delanteros, problema del que sufrieron bastante los cementeros en el último año.

Si la cara que mostró Cruz Azul en esta nueva etapa convenció a su afición, de seguro quedarán más que contentos cuando vean en la cancha a estos dos hombres, que de inicio, pintan para no ser un fracaso como anteriores contrataciones que sólo han venido de paseo.