Luego de confirmarse la llega a La Noria de Fernando Belluschi, el mandamás de Cruz Azul, Sergio Bueno, alabó la incorporación de su nuevo futbolista, así como también aclaró que son jugadores seleccionados por él y Agustín Manzo, y no traídos exclusivamente por algún promotor.

Es un jugador que ha tenido una trayectoria bastante importante tanto en su país como en el extranjero, ya quedó campeón con River Plate, jugó en Portugal y también ha estado en Turquía. Revisamos sus números y ha tenido una carrera muy constante, es muy estable y tiene condiciones muy favorables y creo que nos vendrá bastante bien”.

Con su incorporación estamos tratando de fortalecer la plantilla, necesitamos un equipo más fuerte y completo, confiamos en él para conseguir eso”.

En relación a la última incorporación que tendrá el conjunto capitalino de cara al próximo Torneo Apertura 2015, el entrenador aseguró que todavía siguen buscando opciones, pues quieren traer a un jugador que se encuentre en un nivel óptimo.

Todavía no hay ninguna negociación con algún jugador en específico debido a que seguimos en la búsqueda de este futbolista, estamos valorando algunas posibilidades (…) Estamos contemplando jugadores de todas las ligas, podríamos traer un futbolista de la MLS, se nos han atorado muchas negociaciones”.

Sobre la posible llegada de Matías Vuoso, Bueno aseguró que el delantero naturalizado mexicano sigue en la órbita del equipo.

Alejandro Vela, fuera de Cruz Azul

A pesar de que vio acción en el duelo que sostuvieron los celestes frente al Herediano, de Costa Rica, el director técnico aseguró que Alejandro Vela no defenderá la próxima campaña la casca de Cruz Azul, por lo que la directiva ya le busca equipo desde hace algunas semanas.

Hasta este momento Alejandro Vela tiene el estatus de transferible en el equipo, desgraciadamente no encontró acomodo en el draft, hubo posibilidad pero al final no se concretaron (…) Desde hace algunas semanas él sabe que no está considerado dentro del equipo”.