Durante los últimos días se supo de la posible llegada del jugador Pablo Osvaldo al equipo de Cruz Azul. El día de ayer por la mañana, diversos portales de internet aseguraban que vendría a México a realizarse exámenes médicos, pero parece que esta posibilidad se ha desvanecido ya que el delantero estaría analizando sumarse a las filas del Betis.

El delantero argentino nacionalizado italiano, Pablo Osvaldo, es pretendido por el equipo sevillano, según lo confirmó su representante, Darío Decoud, de a cuerdo a las declaraciones que dio al diario español AS. "Me llamó el director deportivo Eduardo Maciá para decirme que hay un interés, que el jugador le gusta al entrenador Pepe Mel. No hubo oferta concreta, pero evidentemente es una gran entidad y a Daniel, que triunfó allí, le encantaría volver a España", le informó el agente a la publicación europea.

Asimismo, el agente reconoció que hubo una oferta por parte del equipo celeste, misma que rechazaron al equipo mexicano, y que hay más clubes interesados en hacerse de los servicios del atacante. El delantero nacionalizado italiano, quedó libre del Southampton inglés luego de haber jugado el último semestre a préstamo en Boca Juniors, y más allá de que en los últimos días se especuló con que continuaría en el "Xeneize" para componer la delantera con su amigo Carlos Tévez, todo parece indicar que seguirá su carrera en el exterior.

Pablo Osvaldo a lo largo de su carrera el de Lanús vistió las camisetas de Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Juventus, Inter, Southampton y Boca.