En su último encuentro de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2015, la Máquina Celeste aplastó 3-0 a Lobos BUAP, partido disputado en las instalaciones de La Noria. 

El primer tiempo fue un tanto ríspido. Marc Crosas comandó el medio campo de Cruz Azul, mientras que Gerardo Espinoza, hizo lo mismo para los licántropos, jugadores que se encargaron de mantener de buena forma el ritmo de sus equipos. 

Durante esta parte, el conjunto visitante fue quien propuso el fútbol ofensivo pues en repetidas ocasiones evidenció las carencias de la zaga cruzazulina en donde Jesús Corona intervino de manera atinada en más de una ocasión. 

La segunda parte fue muy distinta, ambos entrenadores mandaron a sus jugadores suplementes a la cancha y los futbolistas celestes aprovecharon esta oportundiad desde el primer silbato. 

Apenas transcurrían los primeros instantes de la parte complementaria cuando Víctor Zuñiga abriría el marcador a favor de Cruz Azul luego de un zaptazo desde larga distancia. 

Luego de algunas jugadas de peligro, Ariel Rojas aumentaría la ventaja para los cementeros después de un acertado disparo desde tiro libre por parte de Ariel Rojas. 

Antes de finalizar el encuentro, el nuevo refuerzo de los capitalinos, Fernando Belluschi, tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador luego de anotar el tercer y último gol desde los once pasos.