Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Sergio Bueno, sin preocupaciones tras abucheos

Tras haber sufrido su primer descalabro, el timonel se mostró tranquilo pese al resultado.

Sergio Bueno, sin preocupaciones tras abucheos
(Foto: Récord)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

Luego de comenzar con el pie izquierdo su participación dentro del Torneo Apertura 2015 tras caer 0-3 en el Estadio Azul, el mandamás de la Máquina Celeste, Sergio Bueno, fue claro al mencionar que no le agobia la derrota, pues está consciente que el campeonato apenas comienza.

El resultado me deja con algunas dudas, pero no nos bajará la moral, este torneo recién empieza y tenemos la calidad para cambiar esta situación. Parecería que las cosas se distorsionaron, de peores he salido, no me agobia. No me gusta dar pretextos, pero no tuvimos a varios jugadores, debemos de cambiar la cara que mostramos para el siguiente partido”.

El técnico aceptó que la falla desde los once pasos fue clave al final del encuentro, pero respaldó a Gerardo Torrado, capitán y hombre quien cobró la falta.

Un penal no te debe de desanimarte, debemos de saber revertir la situación, hay jugadores a los que los golpea, pero tenemos que saber cómo transmitir confianza, trabajaremos de gran manera durante la semana para dar una cara distinta la siguiente jornada”. 

Al término del encuentro, la afición presente pidió la salida del nuevo timonel, situación que no incomodó al entrenador, señalando que él llegó al banquillo para cambiar la desaprobación de los seguidores.

Sé que hay una afición impaciente, hay que cambiar esos abucheos por aplausos. Entiendo que estén bastantes impacientes, pero tengo que trabajar con el equipo. Los aficionados se fueron con la frustración de que no hicimos un buen partido”. 

El próximo miércoles 29 de julio, los capitalinos volverán al ruedo, ya que comienzan su actividad dentro de la Copa MX; los pupilos de Bueno se medirán ante los Venados de Yucatán. Por su parte, el siguiente domingo 2 de agosto, visitarán el Estadio Ominilife para medirse a las Chivas del Guadalaja, partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2015