Cruz Azul no pudo haber iniciado peor la temporada. La Máquina quedó lejos de reflejar un funcionamiento que maravillara a su fanaticada en la jornada inaugural del Apertura 2015, sin contar el descalabro por diferencia de tres goles que sufrieron ante Monarcas Morelia.

No obstante, para el centrocampista y recién llegado a La Noria, Marc Crosas, la escuadra celeste generó varias oportunidades en ataque que pusieron en predicamentos al equipo purépecha, sin embargo, lamentablemente para su causa, las anotaciones no cayeron. Y el catalán no atribuyó a la falta de contundencia el hecho de no convertir, incluso, invocó a la suerte. 

"Al final contundencia creo que tuvimos, nos hemos plantado frente al portero y resolvimos bien, han sido errores por centímetros, hemos encerrado al equipo contrario en su cancha, robamos balones que les hicieron daño, así fue el penal. Es suerte o es el destino”, comentó.

La estrepitosa caída frente al conjunto michoacano alteró a un buen número de seguidores azules, mismos que en la recta final del encuentro comenzaron a arremeter contra los jugadores, pero sobre todo, sus reclamos y abucheos fueron dirigidos hacia Sergio Bueno

Sobre el malestar de la parcialidad cementera, Crosas señaló: "Uno entiende los abucheos porque quieren ver al equipo ganar, seguramente estaban ilusionados por la buena pretemporada, pero creo que dimos muy buena cara en la primera media hora. El público es libre de opinar lo que quiera, pero otra cosa es lo que uno piense y nosotros estamos empezando”, remató.