En Cruz Azul, cada temporada la encomienda sigue siendo la misma: el título de Liga. Para conseguir dicho laurel en el Apertura 2015, La Máquina engrosó su plantilla sumando nueve futbolistas, que en su mayoría son de condiciones ofensivas.

Y fue en la mañana de este viernes cuando la institución celeste le dio el recibimiento a sus nuevos futbolistas. Fábio Santos, Marc Crosas, Richard Ruíz, Lucas Silva, Ariel Rojas, Fernando Belluschi, Jerónimo Amione, Jorge Benítez y Vicente Matías Vuoso son las nuevas caras del cuadro azul.

Agustín Manzo, Director Deportivo del equipo, fue el encargado de conducir y presentar a los nuevos cementeros: "Por supuesto, estamos muy contentos con la gente que ha venido, siempre ha sido muy profesional y por supuesto que vuelve a nacer esa ilusión que tenemos de ir trabajando cada día para lograr el campeonato", aseguró.

Debido a que Roque Santa Cruz no fue registrado, el club todavía cuenta con una plaza de extrajero libre. Cruz Azul tiene todo el mes de agosto para intentar cubrir dicho vacío con un elemento foráneo; sin embargo, el dirigente fue claro y señaló que incorporar a un décimo jugador es una probabilidad distante.

"Por lo pronto la plantilla está completa, estudiaremos si realmente hay un puesto para incorporar a alguien más, pero no veo ningún lado por donde pueda llegar alguien más", aceptó.

Finalmente, Manzo trató de restarle presión a los refuerzos: "La idea es que el equipo dé el máximo y seguramente vendrán los resultados. No hay ninguna presión, ellos tienen que gozar este momento y meter el corazón para que el equipo pueda tener los resultados deseados".