Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Sin Belluschi y Benítez pero con un 'Toro' por delante contra Guadalajara

Sergio Bueno aún no contará con todo su arsenal ofensivo.

Sin Belluschi y Benítez pero con un 'Toro' por delante contra Guadalajara
Benítez y Vuoso ejercitándose en La Noria (Foto: Cruz Azul)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Este domingo en la Perla Tapatía se desarrollará el duelo más atractivo de la Jornada 2 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. Será la sexta ocasión que Cruz Azul se meta al nuevo estadio del Guadalajara, inmueble donde La Máquina, solo una vez logró salir con los tres puntos en el morral.

La entidad cementera amarró a sus dos últimos refuerzos a principios de la semana; sin embargo, para el choque que sostendrán este fin de semana, Sergio Bueno no podrá echar mano de un par de futbolistas. Se trata de los atacantes Fernando Belluschi y Jorge Daniel Benítez, quienes todavía no reciben su pase internacional, por ende, todavía no pueden jugar en la Liga MX. Se espera que los transfer de ambos sudamericanos lleguen a las oficinas del club cementero la semana entrante.

No todas son malas noticias para La Máquina Cementera. Quien sí estará disponible para enfrentar al Rebaño Sagrado será Vicente Matías Vuoso. El debut del Toro con la elástica celeste quedaría en manos del timonel colimense. Ambos personajes coincidirán en un mismo club por tercera vez.

A continuación te presentamos la oncena que se perfila para iniciar ante Chivas, destacando el retorno de Francisco Javier Rodríguez.