El catalán, Marc Crosas, fue el primer fichaje que realizó Cruz Azul rumbo al Apertura 2015. El centrocampista hizo toda la pretemporada con el equipo y se ha ganado la titularidad, al menos de principio, con la agrupación cementera.

En el marco de la presentación de los refuerzos celestes, el centrocampista español naturalizado mexicano, explicó cómo ha sido su proceso de adaptación con La Máquina y su contribución al cuadro azul.

"La adaptación personal desde el primer día ha sido muy buena tanto mia como de todos los que hemos venido, con una mentalidad muy clara de aportar, no de cambiar las cosas porque los jugadores que ha estado aquí también han intentado hacer las cosas bien. Nosotros lo que haremos es aportar nuestro granito de arena", afirmó.

Crosas sabe que en la segunda jornada liguera tienen una inmejorable oportunidad de reivindicarse tras caer en su debut ante Monarcas Morelia, ya que se medirán a unos de los clubes más importantes del balompié azteca como es el Guadalajara.

Los cementeros viajarán a suelo tapatío con la idea de regresar a casa con su primer triunfo: "Es positivo (el duelo contra Guadalajara) para intentar olvidar la derrota que sufrimos el sábado pasado. El domingo hay que sacar un buen resultado del Omnilife. No hay mejor escenario y partido para levantar la cabeza y desmostrar que Cruz Azul está para cosas grandes", remató.

Con información de Mediotiempo