Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Anhela Matías Vuoso ser el hombre gol de Cruz Azul

El goleador dejó en manos de Sergio Bueno su participación en el duelo ante Chivas.

Anhela Matías Vuoso ser el hombre gol de Cruz Azul
Manzo presentó a los refuerzos (Foto: Mexsport)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Este viernes, Vicente Matías Vuoso y todos los refuerzos cementeros fueron presentados oficialmente como jugadores de La Máquina. El atacante aprovechó el ambiente para confesar que Chiapas sigue sin saldar los adeudos económicos que tienen con él.

"Hasta ayer en mi cuenta no apareció nada. Se supone que si no pagas no puedes jugar. A veces uno piensa si callarse o pasar desapercibido, si esperamos una semana más", ventiló.

Al Toro no le preocupa que sus declaraciones sobre dicho tema pueden traerle consecuencias negativas: "Quizá esto me perjudique, pero yo levanto la voz porque es lo que pienso que es lo correcto", sentenció.

La camiseta celeste será la quinta que defienda Vuoso en el fútbol mexicano. Sabedor de los problemas que ha padecido Cruz Azul por encontrar a un goleador, el argentino naturalizado mexicano espera convertirse en el romperedes de la escuadra capitalina.

"Ojalá pueda ser el hombre que le devuelva el gol a Cruz Azul, trataré de aportar lo mejor. Entrené toda la semana a la par del equipo, pero no voy a estar al cien ante Chivas. Ya decidirá Sergio Bueno", reconoció.

Vicente Matías cumplirá en noviembre 34 años, por lo que contemplaría terminar su carrera como cementero: "Si me va bien y gano títulos, pienso que me retiraría aquí en Cruz Azul", finalizó.