Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Christian Giménez: "Hay que mejorar en la contundencia"

El mediocampista argentino se mostró contento ante la victoria, sin embargo, expuso que hay que mejorar en la cuestión de la contundencia.

Christian Giménez: "Hay que mejorar en la contundencia"
(Foto: Agencias)
noemiamaya
Por Noemi Amaya

Luego de comenzar con el pie izquierdo en su debut, la "Máquina" se reencuentra nuevamente con la victoria, tras vencer a Guadalajara con la ventaja mínima. Ante esto, Christian "Chaco" Giménez se mostró contento, sin embargo, expuso que hay que mejorar en la cuestión de la contundencia. 

El jugador naturalizado mexicano, quien reapareciera con el cuadro celeste en esta jornada 2 ante las Chivas, mencionó que los tres puntos que se llevan del Estadio Omnilife son un respaldo importante, primordialmente en la parte anímica del equipo, luego de haber perdido en su debut en casa ante Morelia. 

"Nos ayuda este triunfo. Siempre al trabajo cuando le pones buenos resultados ayuda, más en lo anímico, para confiar en lo que estamos haciendo. A pesar de que Sergio no había dirigido equipos grandes, es un técnico que trabaja muy bien. Nosotros estamos convencidos y eso se refleja en la cancha", comentó. 

Por otra parte, el argentino admitió que al equipo liderado por Sergio Bueno le hace falta tener más contundencia, por lo cual deben de mejorar esa cuestión, pero a pesar de esto está contento por el desempeño que tuvieron en el terreno de juego. 

"Creo que el resultado es corto, Toño tuvo una gran actuación, lo más importante es que ganamos, después hay que mejorar en la contundencia. El equipo no había comenzado bien la Liga, nos costó; ahora enfrentamos un rival complicado y eso nos pone muy contentos", dijo.

Para finalizar, mencionó que Cruz Azul buscó jugar sin un eje de ataque nominal, según describió en el sistema de su técnico, Sergio Bueno.

"Hoy lo que buscó Sergio era no tener un nueve de área, sino uno que se moviera más, como Lucas o yo, que cuando uno se botaba otro se quedaba como nueve para que no tuvieran sus zagueros una referencia. A pesar de no jugar con un centro delantero creamos varias opciones", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Noemi  Amaya
Lic. En Mercadotecnia y Publicidad. Corresponsal de Vavel México en el Puerto de Veracruz cubriendo a los Tiburones Rojos.