Este domingo por la tarde, Cruz Azul sacó un resultado importante cuando venció por la mínima diferencia al Guadalajara en un duelo entretenido sostenido en la alfombra verde del Estadio Omnilife

En entrevista otorgada a TDN recién finalizado el partido, Fábio Santos, uno de los mejores futbolistas del encuentro resaltó la valía del triunfo sobre el chiverío, dado que no tuvieron precisamente un buen debut la semana pasada.

"Es muy importante, nosotros perdimos un partido como local, entonces fue muy importante vencer en este partido para ganar en confianza", mencionó.

Ante Chivas, el amazónico jugó su primer duelo oficial como titular y únicamente le bastaron 105 minutos para estrenarse como goleador en México. El ex-jugador del Corinthians se mostró contento por su anotación, misma que le concedió los tres puntos al cuadro cementero. 

"Es importante, llegar haciendo gol, pero es más importante vencer, porque nosotros lo necesitábamos y estoy muy contento", aseguró.

Por su parte, uno de los referentes y elementos más queridos de la afición cementera, José de Jesús Corona, no echó las campanas al vuelo tras el resultado obtenido frente al Rebaño Sagrado, pese a que La Máquina mereció la victoria por el agradable futbol que exhibió.

"Es pronto aún, para qué ilusionar a la afición. Estábamos necesitados de una victoria", indicó.

Asimismo, el guardameta es consciente que siguen teniendo cuentas pendientes con su fanaticada, pero trabajan para saldarlas en la menor cantidad de tiempo posible: "Estamos trabajando para saldar esa deuda que tenemos con la afición, tenemos que ir paso a paso", remató.

48 horas después, Cruz Azul volverá a escena. Este martes, Venados pagará la visita al Estadio Azul dentro de la Copa MX. Y el próximo sábado, nuevamente la casa del conjunto azul abrirá sus puertas para el choque que los pupilos de Sergio Bueno tendrán ante León en la Jornada 3 del Apertura 2015.